INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

Ganador del Premio Israel se une a la colocación de Mezuzót en la nueva oficina de Bonds en la Ciudad de México.

El ganador del Premio Israel Rab. Yitzjak Dovid Grossman- rabino en jefe de Migdal HaEmek y miembro del Consejo de Jefes del Rabinato- junto con más invitados especiales, se unió a la colocación de Mezuzót en las puertas de la nueva oficina de Bonds en la Ciudad de México.

El ganador del Premio Israel, Rab. Yitzjak Dovid Grossman y el Presidente y Director Ejecutivo de Israel Bonds, Sr. Israel Maimon colocando una Mezuzá en la nueva oficina en la Ciudad de México.

Los participantes en la ceremonia del 26 de agosto incluyeron al Presidente y Director Ejecutivo de Israel Bonds, Sr. Israel Maimon; al Asesor Especial de Israel Bonds Internacional, Sr. David Bar-On; al Director de Israel Bonds México, Sr. Saul Kisel y a distinguidos Rabinos y líderes de la comunidad judía de la ciudad de México.

Por la izquierda: el Asesor Especial de IBI, David Bar-On; Rab. Grossman; Israel Maimon y el Director de Israel Bonds México, Saul Kisel

El rabino Grossman expresó su aprecio por la oportunidad de “brindar honores a Bonds” mientras que Israel Maimon apuntó que colocar Mezuzót “une al pueblo judío de todo el mundo”.

Además agregó: “la ceremonia es un recordatorio no solo del hecho que Israel Bonds es una empresa global, sino que también estamos conectados como uno solo a través de nuestro legado común y compartimos la creencia en la promesa y potencial de Israel”.

 

Photos:  Darani Aguirre de Keeping