INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

Arnon Perlman es el nuevo Director de Ventas Internacionales y Operaciones de Israel Bonds

El Presidente y Director General de Israel Bonds, Israel Maimon, anunció que Arnon Perlman asumió la responsabilidad dentro de la organización como Director Ejecutivo de Ventas Internacionales y Operaciones  en Europa y América Latina.

Al hacer el anunció, Maimon comentó “con sus antecedentes diversos y extensos conocimientos, junto con el respeto ganado por sus iniciativas y logros, Arnon será un verdadero activo para Israel Bonds. Bajo su liderazgo, confío logrará apoyo extenso para Israel en Europa y América Latina a través del incremento de ventas de Israel bonds”.

Con base en Londres, Perlman aporta a su nuevo papel abundante riqueza con su  impresionante experiencia. Israelí, la carrera de Arnon abarca tecnología de manejo de fondos de inversión, consultoría de alto  nivel, experiencia en diplomacia y gobierno, periodismo y extensión de medios.

Llega a Israel Bonds después de permanecer cinco años en China. Arribó a Shangai en 2013 tras ser nombrado Cónsul General en el Consulado de Israel. Después de concluir su servicio diplomático, Perlman ejerció como consultor senior en Phinergy China, desarrollador mundial de sistemas de energía limpia y de alta densidad, basada en tecnología metal-aire.

Concurrentemente presidió 31N Capital , fondo de inversión familiar especializado en energía limpia renovable, tecnología sobre agua, tecnología informática, Internet de las cosas (conectividad entre dispositivos)  y tecnologías médicas y de acceso.

Perlman fungió como director de la división de Información y Medios durante el gobierno del Primer Ministro Ariel Sharon, participando a nivel gabinete y coordinando estrategia de medios y relaciones públicas. El cuenta con  una amplia experiencia en medios en el sector privado, abarcando tanto periodismo impreso como transmitido. Perlman es un conferencista y orador de temas diversos, ante audiencias en Israel, USA, Canadá y Europa.

Al arrancar el capítulo más reciente de su multifacético y exitoso camino, Perlman comentó: “por cerca de 70 años, la empresa global de Bonds ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de Israel, y como israelí, estoy orgulloso de estar asociado con la organización que tanto ha significado para mi país. Será un privilegio trabajar con colegas de Bonds alrededor del mundo para diseminar un mensaje positivo de inclusión, el cual facilitará la solidaridad con el Estado judío a través de la inversión en Israel Bonds”.