INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

La Delegación Internacional de Bonos Celebra el 70° Aniversario de Israel

24/04/2018

Una Delegación de Bonos compuesta de 200 participantes de ciudades a través de tres continentes, viajó a Israel por la trascendental ocasión del 70° aniversario de la nación. La Delegación, que tuvo lugar del 16 al 22 de abril, rastreó la ruta históricadel Israel moderno, comenzando con la heroica batallapor la Independencia y continuando con conmemoraciones, recuerdos y una celebración de logros pasados y presentes.

(De click aquí para ver el video de momentos destacados de la Delegación)

La Delegación arrancó en el Museo de la Prisión Subterránea de Aco, donde el presidente de la Delegación, BobbieGoldstein anunció “ Estamos a punto de embarcarnos en una jornada increíble”.

El presidente de la Junta Directiva, Richard Hirsch destacó el “sentimiento de familia” de la reunión y el Presidente y CEO, Israel Maimon dijo a los delegados, “Cada uno de ustedes representan el logro definitivo del sueño de David Ben Gurión “de sociedad económica global con Israel”  El  invitado destacado fue Yair Stern, hijo de Abraham Stern, fundador del movimiento de resistencia LEHI, previo a la formación del Estado.

 

 

Picture1

BobbieGoldstein dice a los delegados; “Estamos a punto de embarcarnos en una jornada increíble”

Picture2

El contingente de Liderazgo Juvenil  en el Museo de la Prisión Subterránea de Aco

 

Picture3

El Presidente de la Junta, Richard Hirsch destaca el “sentimiento de familia” entre los delegados

Picture4

Yair Stern comenta el legado de su padre,un líder de la Resistencia previo a la Formación del Estado 

El día 2 ofreció una mirada a la innovadora tecnología Israelí, arrancando con un debate dirigido por el Vicepresidente de Relaciones Exteriores del Technión, Profesor BoazGolani y continuando con una visita en el Centro de Investigación deLimnología y Oceanografía de la Universidad de Haifa. Una visita al Parque de Alta Tecnología de Matam, donde los delegados fueron recibidos por el Alcalde de Haifa, YonaYahav, dejaron entrever la deslumbrante tecnología del mañana.

Delegación visitando la Universidad de Haifa para una Mirada a las innovadoras tecnologías Israelíes.

Mientras el sol se ocultaba, los delegados se unieron como uno solo para el inicio de YomHazikarón – Día de Conmemoración de Israel- para conmemorar y honrar a los 23,646 soldados israelíes caídos. En una solemne ceremonia en el Monumento Memorial de la Brigada Golani en el norte de Israel, el Presidente y CEO de Bonds, Israel Maimon, un ex miembro de la Unidad de Infantería de Élite, declaró “A través de mis muchos años como soldadoy oficial, fui a docenas de misiones de combate con mis hermanos Golani, algunos de los que hicieron el sacrificio final para asegurar la continua existencia de este milagroso país. Maimon se unió junto con su hijo Jonathan- él mismo un soldado Golani- a colocar una guirnalda de recuerdo en tributo a los caídos.

 

 

Picture6

El Presidente y CEO de Bonos Israel Maimon, ex oficial y comandante en la Brigada de Élite Golani, se une con su hijo Jonathan -también un soldado Golani- para  rendir tributo a soldados que hicieron el sacrificio final.

Picture7

Delegados guardando un momento de silencio por los soldados caídos de la Brigada Golani

La conmemoración de YomHazikarón de la Delegación continuó en el tercer día con una ceremonia respetuosa en ShaarYeshuv en memoria de los 73 soldados fallecidos después que dos helicópteros colisionaran cuando se dirigían a una misión en Líbano.

Picture8

Los Delegados colocan rosas en memoria de los 73 soldados fallecidos después que sus  helicópteros colisionaran cuando se dirigían a una misión en Líbano.

 

Picture9

Presidente y CEO Israel Maimonreflexiona respecto a la pérdida de 73 soldados caídos. 

Esa noche, mientras la Nación iniciaba la transición hacia YomHa’atzmaut -Día de la Independencia-los delegados arrancaron su celebración del 70° aniversario de Israel con una gran fiesta. La celebración continuó al día siguiente al estilo israelí, con bailes, desfiles y una barbacoa en el tejado que incluyó observar una emocionante exhibición de la Fuerza Aérea de Israel.

 

Picture10

La Delegación arranca una gran fiesta celebrando YomHa’atzmaut

Picture11

El RabinoYisraelMeirLau,uno de los líderes espirituales más reverenciados de Israel, es presentado con una medalla por el 70° aniversario en el desayuno por Yom Ha’atzmaut.

 

 

Picture12

Delegadosdesfilandoen el paseo de Tel Aviv celebrandolos 70años de Israel

Picture13

El Embajador ante la ONU, Danny Danon, acompañado por diferentes diplomáticos extranjeros, se unió a la barbacoa del Día de la Independencia de Israel Bonds

La Fuerza Aérea de Israel presenta emocionantes  acrobacias aéreas para la Delegación del 70° aniversario.

 

Los delegados finalizaron YomHa’atzmaut con la interpretación de “Celebrando 70 a través del canto”, compuesta exclusivamente para Israel Bonds por Gil Shohat, aclamado como la más importante e influyente personalidad de música clásica de Israel” La noche incluyó un tributo al Dr. Uri Cohen, ex Director Ejecutivo de la oficina de Israel Bonds en Jerusalén, posición en la que sirvió por más de una década.

Picture15

Delegados en el concierto del 70° aniversario compuesto exclusivamente para Israel Bonds

Picture16

Uri Cohen (izquierda) es presentado con la medalla del 70° aniversario por el Miembro del Consejo Dr. Andy Hutter.

La jornada del 70° aniversario concluyó el domingo con reuniones con personalidades destacadas Como el Presidente Rubén Rivlin, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el Ministro de Transporte e Inteligencia YsraelKatz. El Presidente y CEO Israel Maimon dijo “si una sola palabra pudiera resumir a esta Delegación, sería orgullo”.

 

Picture17

Miembro del Consejo Shira Lewis y su esposo Eric presentan un galardón conmemorativo del 70° aniversario al Presidente Rivlin.

Picture18

El PresidenteRivlinse une a la Delegación de Bonds para una foto de grupo,

Picture19

El Ministro de Transportación e Inteligencia YsraelKatz (centro), Presidente del Consejo Richard Hirsch y el Presidente y CEO Israel Maimon, admiran la recién develada placa de Israel Bonds en la estación de Jerusalén, del próximamente a operar tren rápido.
(Fotos: DoronGolan, YossiZamir, GideonMarkowitz)

Picture20

El Primer Ministro Netanyahu instruye a delegados de Bonds sobre desarrollo geopolíticoen la región.

 

Picture21

El Primer Ministro posa con la Delegación del 70° aniversario.
(Fotos: Oficina del Primer Ministro)