INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

El Presidente del Deutsche Bundesbank, el Dr. Jens Wiedmann visita Israel, se reúne con el Secretario de Finanzas, el Gobernador del Banco de Israel, Israel Bonds y observa tecnología innovadora.

2/7/2018

Jens Weidmann, el Presidente delDeutsche Bundesbank, visitó Israel el 2 y 3 de julio.

El Dr. Weidmann ha fungido como presidente del Deutsche Bundesbank desde mayo del 2011. Adicionalmente, es un miembro del ComitéDirectivo del Banco Central Europeo y gobernador del Fondo Monetario Internacional, entre otros cargos financieros Europeos.


Dr. Weidmann se reúne con el Secretario de Finanzas, Moshe Kahlon, así como con otros funcionariosdel ministerio..

El Dr. Weidmann mostró particular interés en visitar Israel durante el año del histórico 70 aniversario de la nación. Entre los principales logros de Israel, se encuentra la construcción de una economía, que a lo largo de los últimos años, se ha posicionado entre las más fuertes del mundo (*Fuente: jpost.com, ene. 2018). El Dr. Weidmann recibió un resumen de primera mano sobre latallaeconómica de Israel, del Secretario de Finanzas Moshe Kahlon y del Gobernador del Banco de Israel,KarnitFlug. La visita surgió desde que lo sugirió Israel Maimón, Presidente y Director General de Israel Bonds, con el cual Weidmanntambién se reunió..

El Presidente del Deutsche Bundesbank, Dr. Jens Weidmann (izquierda) con el Ministro de Finanzas de Israel,MosheKahlon.

Israel también está reconocido globalmente por su proeza  en  alta tecnología, especialmente en el campo de la seguridad cibernética yelDr. Weidmann, obtuvo  una visión perspicaz  de los avances que han marcado el paso en el ramo, mediante una visita a Check Point Software Technologies, Ltd., la cadena más importante de venta de seguridad cibernética en el mundo. En la sede de Check Pointen Tel Aviv, la reunión se enfocó en las implicaciones de la seguridad cibernética para los sectores bancario y financiero, y una actualización sobre soluciones preventivas actualmente en desarrollo.

Resumiendosu visita, el Dr. Weidmann dijo “fue una experiencia reveladora e inspiradora palpar lo que Israel ha logrado en un lapso de tan solo 70 años.Quedé asombrado con esta extraordinaria nación, que es tanto altamente espiritual como sorprendentementeinnovadora.”

Presidente y Director General de Israel Bonds,Israel Maimon con el Dr. Jens Weidmann

Maimon, Presidente y Director General delDevelopment Corporation for Israel/Israel Bondsseñaló, “Fue un honor para Israel Bonds tener la oportunidad única de mostrarle al Dr. Weidmann lo que es Israel. Ver Israel con tus propios ojos es una experiencia inolvidable, y nos enorgullece que parta de Israel con recuerdos duraderos.”

Fotos: Yossi Zamir

*Dos-encuestas-especializadas-de E.U.A.-colocan-a Israel- entre- las-más-poderosos-países-innovadores