INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Eventos

Israel Bonds le da la bienvenida al Programa de Mujeres [Women’sPrograms] a la inventora israelí EfratRoman

21/1/2019

Para mostrar el espíritu innovativo y emprendedor de Israel, Development Company for Israel (International) Ltd/Israel Bonds le dio la bienvenida a EfratRoman –inventora, fundadora y directora general de EZbra– a dos eventos diseñados para promover la participación de mujeres en actividades de Israel Bonds en el Reino Unido.


Directora General y Fundadora de EZbra-Efrat Roman

También participaron la presidenta de la división de mujeres de Israel Bonds, Laura Orzy, y el presidente y director general de Bonds Global, Israel Maimon.


 Presidente de la división femenina de Israel Bonds-Laura Orzy

Los dos eventos –el almuerzo y la cena del 22 de Enero– se sumaron a la primera conferencia de mujeres judías en la red de negocios auspiciada por Israel Bonds el 21 y 22 del mes en curso en la Bolsa de Valores de Londres.

La señorita Roman, quien habló en ambos eventos, es sobreviviente de cáncer de mama y tiene una historia familiar extensiva de la enfermedad. La fundadora de Cure Diva, la primera y más amplia comunidad de cáncer de mama y plataforma de compras en línea, lanzó EZbraAdvancedWoundCare Ltd., la cual ofrece el dispositivo médico para el tratamiento de heridas más avanzado para mujeres que han sido sometidas a cirugía de mama. Roman dijo: “La pregunta más común que me hacen es la de porqué  nadie había pensado en EZbra antes. La respuesta es que la mayoría de los cirujanos son hombres y ellos jamás pensaron en lo que las mujeres sienten durante la recuperación”.


Presidente UJIA -Louis Jacobs, Ruth Green, Presidente de la división femenina de Israel Bonds-Laura Orzy, Vice Alcalde de Jerusalén-Fleur Hassan, Naum y Yael Simon

La directora de la División de Mujeres Laura Orzy habló acerca del papel destacado que han tenido las mujeres en los logros del programa Bonds desde su lanzamiento en 1951. A la fecha, las ventas mundiales han excedido los 42 mil millones de dólares.

El presidente mundial y director general Israel Maimon habló sobre el espíritu inventivo de Israel, elogiando el rol que mujeres como Roman han tenido para promover la cultura de la Start-Up Nation. Citó a la directora general de Facebook, Sheryl Sandberg quien declaró : “Los días fáciles frente a ti serán fáciles. Son los días difíciles –los días que sacuden hasta lo más profundo– los que determinarán quién eres realmente”. Maimon señaló que “estas palabras definen Israel, una nación que ha logrado superar retos y adversidades y hoy día está cambiando el mundo a través de extraordinarios avances en ciencia y tecnología”.

La organización Israel Bonds está clasificada dentro de los recursos económicos y estratégicos del país, ayudando a construir cada sector de la economía israelí. El producto  de las ventas de Israel Bonds ha jugado un papel importante en la rápida evolución de Israel hacia un liderazgo en temas de alta tecnología, tecnología verde y biotecnología.


Directora General y Fundadora de EZbra-Efrat Roman, Presidente de la división femenina de Israel Bonds-Laura Orzy, Candida Gertler OBE, Nicola Loftus, Ejecutivo Mayor de ventas de Israel Bonds-Orit Usharo sky y Director Operativo de ELAL para el norte de Europa-Ornait Bet Halachmi

Blake Ezra Photography