INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Eventos

Israel Bonds participa en la Gala de Homenaje a Israel en Londres

24.5.2018

El histórico Auditorio Royal Albert, que se inauguró en 1871 por la Reina Victoria, fue el entorno reluciente para la gala en homenaje a Israel, por motivo de su 70º Aniversario. Al evento –Platinum: Celebrando a Israel a sus 70 – atendieron un gran número de prestigiados dignatarios , incluyendo a su Alteza Real el Príncipe de Gales, rindiendo tributo al Estado Judío con un programa de música y baile Israelí.

Su Alteza Real el Príncipe de Gales, saluda a Israel Maimon, Presidente y Director General de Israel Bonds.

(Fotografía: Fotografía Blake Ezra)

Development Company for Israel (International) Ltd./Israel Bonds participó  orgullosamente en el extraordinario evento del 24 de mayo, en el que Israel Maimon se dirigió a un público de varios miles de personas. En sus comentarios, Maimon declaró “Me enorgullece dirigirme a ustedes como Presidente y Director General de Israel Bonds, la empresa global que ha ayudado a convertir a Israel en una extraordinaria historia de éxito.”

Presidente y Director General de Israel Bonds, Israel Maimon, proyectado en pantalla, dirigiéndose a un público de varias miles de personas, en el histórico Auditorio Royal Albert de Londres (Fotografía: Fotografía Blake EzraPhotography)

Maimon concluyó introduciendo al renombrado refusenik (generalmente judíos soviéticos no autorizados a abandonar la U.R.R.S.)NatanSharansky, a quién alabó como “un catalizador enorme en la apertura de las puertas a la libertad” para Judíos Soviéticos. Agregó, “las desafiantes palabras del Sr. Sharansky al haber sido condenado injustamente–‘El próximo año en Jerusalem’– siguen resonando e inspirando más de 40 años después.”

La noche anterior, Israel Bonds rindió honores a Sharansky en un banquete de recepción ofrecido por el Embajador de Israel en el Reino Unido,Mark Regev, en su residencia oficial. Al realizar una presentación para Sharansky con Michael Siegal de Cleveland y Jonathan Lewis de Londres, ambos miembros del Consejo Internacional, Maimon señaló que el ex-prisionero de Zion “es la personificación de la valentía, perseverancia, y amor por Israel y el pueblo judío.”

Desde la izquierda: Presidente y Director General de Bonds, Israel Maimon; Natan Sharansky; y miembros del Consejo Internacional Michael Siegal y Jonathan Lewis (Fotografía:ChikoPhotography)

Afamado refusenikNatanSharanskyhabla en el banquete de Israel Bonds celebrado en su honor, en la residencia del Embajador Mark Regev (Fotografía: Chiko Photography)