INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

La diversidad de Israel brillaradiantemente en el festival para celebrar 70 Años de logros extraordinarios

Israel Bonds participa en un festival de 3 días organizado por la Asociación Alemana-Israelí

“Queremos destacar la vida colorida de Israel – tanto de Israel es multicolor” dice Hellmut Königshaus, Presidente de la Asociación Alemana-Israelí. La energía creativa de Israel se exhibió en varios locales y eventos interactivos, incluyendo invertir en  Israelbonds, fiestas en la playa con DJs, clases de Krav Magá, y un castillo gigante inflable para  niños (el cual incluso se utilizó por voluntarios ‘mayores’ de la División del Nuevo Liderazgo – después de sus horas voluntarias de trabajo, ¡obviamente!)

Michael con Jeremy Issacharoff, Embajador de Israel en Alemania  (Fotografías: Stephan Fichtner)

El Nuevo Liderazgo estuvo bien representado. Stephan Fichtner participó en un panel pro-Israel y varios voluntarios del Nuevo Liderazgo  leyeron cuentos para niños a su público  joven.

La diversidad y el logro se ve reflejado en la historia de Israel e Israel bonds – inicialmente, inversionistas de Israel bonds fueron en gran parte miembros de la comunidad Judía que querían ayudar a Israel. Con el paso del tiempo, conforme las ofertas fueron incluyendo diversas opciones de tasas y maduración, la base de inversionistas se fue volviendo aún más diversificada. Inversionistas tanto privados como institucionales ahora ven a Israel bonds como un medio para fortalecer sus portafolios, como para apoyar a Israel. Otros inversionistas en Israel bonds incluyen empresas, compañías de seguros, asociaciones, sindicatos, bancos, instituciones financieras, universidades, fundaciones, iglesias y sinagogas.

Visitantes al local de Israel bonds incluyeron a Yehiel “Hilik” Bar, Secretario General del Partido Laborista  y Vocero Suplente del Knesset; y Volker Beck del Partido Verde, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Alemana-Israelí dentro del Bundestag de Alemania.

Michael y Yehiel Hilik Bar, Vicepresidente del Knesset (Fotografía:  Stephan Fichtner)

Local de Israel Bonds en un festival de tres días organizado por la Asociación Alemania-Israelí(Fotografía: Annina Schmidt)