INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

Nuevo Presidente del Consejo de Israel Bonds, Howard L. Goldstein, se Reúne con Líderes de Organizaciones Judías Importantes

10/7/2018

El 10 de julio, en la sede corporativa de Israel Bonds en Nueva York, los líderes de algunas de las organizaciones judías más importantes fueron invitados para asistir a una reunión realizada por Howard L. Goldstein,  recién electo Presidente del Consejo, junto con Israel Maimón, Presidente y Director General de Israel Bonds. La reunión fue una oportunidad única en la que se juntaron mandatarios clave comprometidos con Israel, todos los cuáles forman parte del Congreso de PresidentesdePrincipales Organizaciones Judías Estadounidenses, un foro de 53 organizaciones nacionales dedicadas a atender las principales preocupaciones a las que se enfrentan los judíos en Estados Unidos y en todo el mundo.


Desde la izquierda, Arthur Stark, Presidente del Congreso de Presidentes, Howard Goldstein, Presidente del Consejo de Israel Bonds, Israel Maimon, Presidentey Director General de Israel Bonds,Malcolm Hoenlein, Director General del Congreso dePresidentes,en la sede corporativa de Israel Bonds en Nueva York.

La sesión, que reunió a principales partidarios en pro de la relación Israel-Estados Unidos y  la seguridad de Israel, inició con Maimon expresando su agradecimiento a todos por su asistencia, mientrasenfatizaba  la importancia de la oportunidad para mejorar la cooperación orientada a fortalecer a Israel y a su pueblo. Maimon destacó el nombramiento reciente de Howard L. Goldstein como Presidente del Consejo, y citó el legado de su compromiso con la organización Bonds, el cual inició hace más de tres décadas, con su papel como Consejero de la División del Nuevo Liderazgo de Miami.

Citando una carta escrita por el Secretario de Finanzas de Israel Moshe Kahlon, en la que Kahlon felicita a Goldstein por su nuevo nombramiento, e inspirado por su dedicación a Israel y a la empresa de Israel Bonds, Maimon afirmó, “te deseo mucho éxito como Presidente del Consejo, y estoy seguro de que implementarás una agenda que refleje en su totalidad tu gran amor por Israel y por el Pueblo Judío.

En un lunch del 10 de julo, Israel Bonds  dio la bienvenida a los principales líderes del Congreso de Presidentes de algunas de las organizaciones judías más influyentes.

Goldstein, que anteriormente fungió como Vicepresidente del Consejo, alabó a los participantes por su dedicación y activismo dirigido a un Estado Judío más fuerte y auto-suficiente. El originario de Nueva Jersey, actual residente de Miami, señaló que continúa quedando maravillado por los triunfos de la nación, alcanzados en cada faceta del emprendimiento humano. Al expresar lo honrado que se siente de ocupar su nueva posición, declaró, “No ha habido momento alguno en que me he sentado uno a uno con un Primer Ministro sin estar envuelto por sentimientos de asombro –de que un individuo que creció con nada podría llegar a tener una reunión privada con el líder de la nación Judía moderna.”

Contador público de profesión, Goldstein fue electo por mayoría de votos durante una reunión del Consejo de Directores nacional en mayo, sucediendo a Richard L. Hirsch, quien había fungido como Presidente del Consejo por casi ocho años. Goldstein, al igual que Hirsch y otros predecesores, está entusiasmado por contribuir a elevar la talla  de Bonds en muchos sentidos, incluyendo en la más amplia comunidad judía organizacional.

El Director General del Congreso de Presidentes Malcolm Hoenlein, le deseó mucho éxito al nuevo Presidente del Consejo, así como a su amigo Israel Maimon. Agradeció al liderazgo  de Israel Bonds, por su papel continuo dentro del Congreso de Presidentes  y apoyo vital  para la economía de Israel. Hoenlein señaló, “al maximizar nuestros recursos y avanzar en la cooperación y coordinación entre instituciones, para el mejoramiento de Israel y de los Judíos alrededor del mundo, somos capaces de movilizar el apoyo para el Estado judío, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad. Es imprescindible que, a pesar de cualquier  diferencia, reconozcamos la importancia de la unidad. Nuestra habilidad para hacer frente a nuestras responsabilidadesa esto y futuras generaciones, depende deque nos dirijamos a los opositores de Israel, con un mensaje y una voz unificada”.

El recién electo Presidente del Congreso de Presidentes, Arthur Stark, un apasionado y dedicado simpatizante de Israel que fungió como Presidente del Consejo de Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel, destacó el papel tan crucial que Israel Bonds juega en mejorar la vitalidad económica de Israel, y citó el papel que Israel desempeña en alta tecnología de avanzada, tecnología verde, biotecnología y muchas otras industrias de punta que  benefician a todo el mundo.

Stark y Hoenlein declararon, “esta reunión, realizada por uno de los miembros más importantes del Congreso, fue una oportunidad para establecer relaciones de trabajo más cercanas con el nuevo liderazgo  de Israel Bonds. Esperamos poder replicarlo en  el futuro con  otras organizaciones y mejorarlos lazos dentro y entre organizaciones miembros del Congreso, y  enriquecer nuestra capacidad colectiva para atender la variedad de retos a los que nos enfrentamos”.

El grupo emprendió en una debate  intenso sobre algunos de los retos a los que se enfrenta la comunidad Judía Estadounidense y su apoyo hacia Israel, así como sobre los asuntos a los que se enfrenta Israel en el entorno internacional.

Fotos: ShaharAzran