INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Eventos

La Cámara de los Lores del Parlamento
Inglés enmarcó el prestigioso evento de Israel Bond

10/9/2018

Development Company for Israel (International), Ltd./Israel Bonds en el Reino Unido celebró un prestigioso almuerzo en la Cámara de los Lores en Londres, el martes 9 de octubre. El distinguido evento incluyó la presencia de numerosos miembros del Parlamento, así como al representante  permanente de Israel ante la ONU, Excelentísimo Embajador Danny Danon, y su Excelencia Mark Regev, Excelentísimo Embajador del Estado de Israel ante la Corte de St. James.

De la izquierda; Israel Maimon, Presidente y Director General de Israel Bonds; Lord Simon Haskel, Portavoz Delegado de la Cámara de los Lores; Excelentísimo Embajador ante la ONU, Danny Danon y el Excelentísimo Embajador ante la Corte de St. James, Mark Regev (Foto: Chiko Photography)

Presentando a Danon, Regev dijo estar “encantado de presentar al Embajador Danny Danon en una recepción especial para Israel Bonds, una inversión moral e inteligente”.

El embajador Danon alabó  también la empresa de Bonds, comentando “estoy conmovido por la lealtad de la organización de Israel Bonds, que ha permanecido al lado de Israel desde nuestros primeros días”. Comentando sobre el Estado judío posicionado ante la ONU, Danon dijo: “ Israel ha crecido más fuerte que nunca. Nos hemos plantado por él. Continúa ganando ante la ONU. Y su futuro es brillante”.

Después de los dos diplomáticos, el Presidente y Director General de Israel Bonds, Israel Maimon, declaró: “Los lazos entre Israel y el Reino Unido son fuertes”. Particularmente, citó “la colaboración tecnológica cercana entre Israel y el Reino Unido” lo cual anotó “ha dado a aspirantes compañías británicas la oportunidad de descubrir la tecnología innovadora de Israel, líder en el mundo.

Al terminar sus comentarios, Maimon convocó a Lord Simon Haskel, portador delegado de la Cámara de los Lores y anfitrión del almuerzo de Bonds. Se le entregó la medalla de Israel Bonds  del 70° aniversario, la cual, Maimon comentó, simboliza el “cálido apoyo hacia Israel e Israel Bonds” por parte de Lord Haskel.

Al recibir la medalla, Lord Haskel observó “mientras se celebra el 70° aniversario de Israel, celebremos también el hecho que Israel Bonds comenzó justo tres años después de la fundación de Israel, y durante ese tiempo ha hecho una contribución masiva – más de 40,000 millones de dólares- a la economía de Israel”.

Adicionalmente a dignatarios y líderes de la campaña Reino Unido Israel, asistieron al almuerzo de la Cámara de los Lores inversionistas de alto nivel de Francia, Bélgica, Alemania y Luxemburgo.

La mañana siguiente, el Excelentísimo Embajador Regev fue anfitrión del Excelentísimo Embajador Danon y líderes de Israel Bonds, en un desayuno en su residencia oficial.

Excelentísimo Embajador Mark Regev (izquierda) y Danny Danon disfrutando de una minicumbre diplomática durante un desayuno de Israel Bonds organizado por el Embajador Regev en su residencia oficial en Londres. (Foto: Blake Ezra Photography)