INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Noticias de Israel Bonds

Uniéndonos Juntos por  Israel

12 de marzo de 2018

 

Con el tema “Uniéndonos Juntos por Israel”, el personal de Israel Bonds se unió como uno solo para tres días de aprendizaje, conexión y amistad. La experiencia compartida se llevó a cabo del 12 al 14 de marzo en Nueva York.

Vicepresidente de Ventas Stuart Garawitz: "Estamos muy, muy emocionados de recibirlos"


El Vicepresidente de Ventas Stuart Garawitz inició el retiro diciendo “Estamos muy, muy emocionados de recibirlos”, con el Presidente y Director General IsraelMaimon refiriéndose al retiro como, “una oportunidad para que cada uno de ustedes se juntey se unan como uno solo ”.



El Presidentey Director General Israel Maimón resalta la "oportunidad para que cada uno de ustedes se junte y una como uno solo”

 

Los sentimientos cercanos de camaradería fueron resaltados por el Presidente del Consejo, Richard Hirsch, quién exclamó, “Esta no es una reunión de personal – es una reunión de familia.”

 



Presidente del Consejo Richard Hirsch elogia la reunión delpersonal como "una reunión de familia.”


A lo largo del retiro, el personal de Bonds compartió la emoción de estar juntos, y dio la bienvenida ala oportunidad para intercambiar ideas, información y conocimiento con sus colegas.

El Presidente y Director General Israel Maimon, y el Presidente del Consejo,Richard Hirsch, aplauden a los miembros del personal que han estado con Israel Bonds por 35 años o más.


El personal participó en una serie de presentaciones y talleres esclarecedores con temas que incluyeron maximizar ventas, desarrollar eventos exitosos y crear estrategias de mercado efectivas. Adicionalmente, famosos líderes externos de Israel Bonds, incluyendo aRichard Hirsch, Presidente del Consejo y otros colegas miembros del Consejo como Ken Goldberg, Andrew Hutter, Shira Lewis e Irwin Raij, junto con la Consejera de la División de Mujeres Laura Orzy, participaron en un valioso panel de discusión sobre el reclutamiento de líderes.

El Embajador Danny Danon elogia a Israel Bonds y a su personal.


Durante una visita conmovedora al sitio en donde se encontraba el World Trade Center, el Embajador ante  la ONU Danny Danon saludó al personal con palabras de elogio: “Quiero agradecerle a todos y cada uno de ustedes por la gran labor que están haciendo.”

Ariel Halevy dirige al personal en una serie de ejercicios para implementar  el trabajo en equipo.


El esperado 70 aniversario de Israel fue la temática prevaleciente a lo largo del retiro. Al hacer énfasis en el histórico aniversario, el Presidente y Director General Maimon señaló, “Recuerden siempre, que somos miembros de la única organización que trabaja en su totalidad por Israel. Eso quiere decir que cada uno de nosotros, independientemente del papel que tengamos, somos parte del histórico legado de Israel. Merecen ser parte de las conversaciones sobre el 70º Aniversario, porque cada uno de ustedes, en sus respectivos papeles, ha ayudado a que esto sea posible.”

El retiro también incluyó un componente importante de cómo construir equipos exitosos con Ariel Halevy, co-fundador de Vayomar, guiando al grupo en una serie de ejercicios que incentivan la unión y el desarrollo de diversas habilidades profesionales.

 

Personal de Bonds saluda a viejos amigos y hace nuevos, en el transcurso de los tres días que duró el retiro del personal.

(Todas las fotografías SA Pro)