INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Empresa Global Próspera

 

Desde que ingresé a Israel Bonds en octubre del 2016, he quedado profundamente impresionado con el alcance global de la empresa Bonds. Casi 67 años después de que David Ben-Gurión lanzó Israel Bonds en Nueva York, la organización se ha esparcido por todo el mundo. A través de Israel Bonds, colaboradores dedicados en tres continentes han sido orgullosamente socios en el continuo desarrollo económico de Israel.

Recientemente, tras visitas que hice a Berlín, la Ciudad de México y Panamá, tuve la oportunidad de ser testigo de lo profundo de este apoyo. En cada parada, me llenó de satisfacción el entusiasmo compartido por Israel Bonds y en general, el orgullo con respecto a Israel.

Estuve particularmente complacido con tener la oportunidad de dirigirme a jóvenes en Berlín y la Ciudad de México. Desde mi primer día como presidente y Director General de Bonds, una de mis prioridades más importantes ha sido asegurar la participación de los jóvenes, así como establecer las futuras generaciones de liderazgo Judío.

Al compartir historias con los jóvenes sobre la proeza tecnológica de Israel, y las formas en que una pequeña nación está convirtiendo la ciencia ficción en una realidad, abrían los ojos enormes con asombro.

Recibí reacciones similares al hablar en diferentes eventos y reuniones de negocios sobre la economía de Israel. Aunque no sea tan ampliamente reconocido como conquistar el desierto y vencer retos y adversidades, la construcción de una economía fuerte y sólida, definitivamente califica dentro de los principales logros de Israel.

Los hechos hablan por si mismos. El PIB de Israel en 2016 fue de $318,000 millones de dólares. Su relación de deuda-PIB, –un importante indicador de bienestar económico– se redujo del 2006 al 2017, a 62.4 por ciento, convirtiendo a Israel en uno de solamente tres países que logró exitosamente reducir su relación deuda-PIB, tras el inicio de la recesión global. A modo de comparación, la relación deuda-PIB de los Estados Unidos de América, aumentó en más del 47 por ciento.

Mientras miramos hacia delante, a la celebración del 70º aniversario de Israel, debemos de permanecer unidos como uno, para asegurar el futuro del único estado Judío en el mundo. Esto se va a lograr, no solo con un poderoso ejército y alianzas mundiales, sino también con una economía sólida, que se apoya en los inversionistas de Israel Bonds en todo el mundo.

Entre más fuerte sea Israel, más fuerte será el pueblo Judío, donde sea que vivan.

 

Fuentes:
FocusEconomics — Economic Forecasts from the World's Leading Economists, Israel Economic Outlook, 31 Oct. 2017
Globes Israel's Business Arena, Israel's debt-to-GDP ratio falls, 22 Jan. 2017
https://www.usgovernmentspending.com/us_debt_to_gdp

Germany

Berlin Nov 2017 DIG1
Berlin Nov 2017 DIG2
Berlin Nov 2017 DIG3
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Berlin Nov 2017 Shaul Shani1
Berlin Nov 2017 Shaul Shani2
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Berlin Nov 2017 Dan Moses1
Berlin Nov 2017 Dan Moses2
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Mexico

David Bar-On, Abraham Sirazi, Deborah Schmidt, Esther Abadi
Mexico

Israel Bonds cake

Israel Bonds cake

Israel Bonds cake

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
(From left to right): David Bar-On; Israel Maimon; Saul Kisel; Jaime Schmidt
Slider

 

previous arrow
next arrow
(From left to right): David Bar-On; Nathan Feldman; Israel Feldman; Israel Maimon
Slider

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
(From left to right): Kinder students; Hani Weizman; Israel Maimon; Jeff Pollack
Slider

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
(From left to right): Ilan Ajzen; Israel Maimon
Slider

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
(From left to right): Sr. Aarón Levin Kusner; Miembro del Consejo Directivo y Presidente de Admisión; Sr. Benjamin Speckman Borg, Vicepresidente del Consejo Directivo; Saul Kisel; Ing. Ishie Gitlin Dultzin, Miembro del Consejo Directivo y Primer Delegado ante Comité Central; Israel Maimon; Sr. Ariel Hojchman Burakoff, Presidente del Consejo Directivo; David Bar-On; Jeff Pollack; Isaac Lan
Slider