INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Advertisement

Tasas de los Israel Bonds

Válido del 15 al 31 de Octubre de 2021

Todos los bonos se emiten dos veces al mes, el 1° y el 15 de cada mes, excepto los bonos Mazel Tov que se emiten una vez al mes el día 1° de cada mes, a menos que se indique de otra manera.

Para comprar con las tasas enlistadas abajo, el pago completo y los formularios llenos DEBEN SER RECIBIDOS para el 31 de Octubre de 2021.

 

Para obtener información sobre precios y formularios de inversión para los Bonos de ahorro de reinversión en dólares de EE. UU., póngase en contacto con nosotros.

¿Preguntas?

Su capital podría estar en riesgo

Las partes interesadas son publicadas por la Development Company for Israel (International) Limited, que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority y registrada en Inglaterra, N ° 01415853 (FRN: 135266), y por Development Company for Israel (Europe) GmbH, (DCI), autorizada y regulada por Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, y es una empresa registrada en Alemania (No. 114970). La sucursal en Francia de Development Company for Israel (Europe) GmbH Autoridad supervisora competente: Bundesanstalt fuer Finanzdienstleistungsaufsicht, y Autorité des Marchés Financiers.

Esta no es una oferta que solo podría hacerse a través de un prospecto. Su capital está en riesgo, las reglas de FSMA para la protección de clientes minoristas no se aplican. Una inversión en cualquiera de estos bonos no estará cubierta por las disposiciones del esquema de Compensación de Servicios Financieros, incluso si es similar. Los bonos de Israel están destinados a inversiones a largo plazo, ya que no están inscriptos para negociar en una bolsa o inversión no reconocida, y no tienen mercados secundarios establecidos, por lo que los bonos de Israel no son fácilmente realizables antes del vencimiento. Los inversores no deben aceptar una oferta ni suscribirse a los valores mencionados en este anuncio, excepto sobre la base de la información contenida en un prospecto publicado por el emisor y disponible en www.israelbondsintl.com. Development Company for Israel (International) Ltd. o Development Company for Israel (Europe) GmbH no es el emisor de estos bonos, son emitidos por el Estado de Israel.