INVERTIR EN ISRAEL
INVERTIR EN ISRAEL BONDS

Noticias de Israel Bonds

Israel Bonds Participates in Gala London Salute to Israel


24.5.2018

London’s historic Royal Albert Hall, opened in 1871 by Queen Victoria, was the glittering setting for a gala salute to Israel on the occasion of its 70th anniversary. The event – Platinum: Celebrating Israel at 70 – was attended by numerous prestigious dignitaries, including His Royal Highness the Prince of Wales, and paid tribute to the Jewish State through a program of Israeli music and dance.

His Royal Highness the Prince of Wales greets Israel Bonds President & CEO Israel Maimon

(Photo: Blake Ezra Photography)

Development Company for Israel (International) Ltd./Israel Bonds was a proud participant in the extraordinary May 24 event, with Israel Maimon addressing a crowd numbering several thousand. In his remarks, Maimon declared, "I am proud to address you as president & CEO of Israel Bonds, the global enterprise that has helped make Israel an extraordinary success story."

Bonds President & CEO Israel Maimon, projected onscreen, addressed an audience of several thousand at London’s historic
Royal Albert Hall (Photo: Blake Ezra Photography)

Maimon concluded by introducing renowned refusenik Natan Sharansky, whom he praised as, "a major catalyst for opening the gates of freedom" for Soviet Jews. He added, "Mr. Sharansky’s defiant words upon being unjustly sentenced – ‘Next year in Jerusalem’ – continue to resonate and inspire more than 40 years later."

The previous evening, Israel Bonds honored Sharansky at a reception hosted by Ambassador of Israel to the United Kingdom Mark Regev at his official residence. In making a presentation to Sharansky with international board members Michael Siegal of Cleveland and Jonathan Lewis of London, Maimon observed that the former prisoner of Zion "personifies courage, determination, and love of Israel and the Jewish people."

From left: Bonds President & CEO Israel Maimon; Natan Sharansky; and international board members Michael Siegal and Jonathan Lewis (Photo: Chiko Photography)

Famed refusenik Natan Sharansky speaks at an Israel Bonds reception in his honor at the home of Ambassador Mark Regev (Photo: Chiko Photography)

Las ventas mundiales se acercan a los 1,300 millones de dólares

Diciembre 31, 2017

 

El 31 de diciembre, Development Corporation for Israel/Israel Bonds cerró los libros del 2017 con ventas en Estados Unidos por encima de 1,112 millones de dólares. Por el quinto año consecutivo, inversiones mundiales opacaron la marca de los $1,000 millones.

Ventas adicionales llegaron de Canada-Israel Securities, Limited/Israel Bonds Canada y de Development Company for Israel (International) Ltd., que vende Israel Bonds en el Reino Unido, Francia, Alemania, México y Brasil.

Desde que se emitió el primer bono de Israel en 1951, las ventas mundiales totales han superado los 41 mil millones de dólares.

La admiración por la empresa de Israel Bonds viene desde los más altos niveles del gobierno de Israel. El Primer Ministro Benjamín Netanyahu elogió a Israel bonds como un instrumento “tanto financiero como fraternal, un bono de hermandad con el Estado de Israel, tanto para judíos como de la misma manera para nojudíos”, el Ministro de Finanzas Moshe Kahlon aludió a “ la increíble e histórica contribución de la organización al Estado de Israel”.


Prime Minister Benjamin Netanyahu praised Israel bonds as both “a financial instrument
and a fraternal instrument, a bond of brotherhood and sisterhood with the Jewish state,
for Jews and non-Jews alike” in his 2017 Prime Minister's Club address in Miami

 


Finance Minister Moshe Kahlon at an Israel Bonds event in July 2017 in Washington, DC
(Photo: Freed Photography)

 

Adicionalmente, Warren Buffet, que previamente en el año participó en su segundo evento de Israel Bonds en menos de siete meses, dijo a un público de Nueva York “ la compra de Israel bonds es una inversión segura y un apoyo bien merecido para un extraordinario país.”


Warren Buffett tells a New York audience Israel bonds are “a deserved endorsement of
a remarkable country” in June 2017 (Photo: Shahan Azran)

 

Al comentar sobre las ventas de 2017, Israel Maimon, Presidente y Director de Bonds, dijo “le quiero agradecer a cada uno de los inversionistas en bonos de Israel en todos los niveles, tanto individuales como institucionales, por su fe en Israel y en su fuerte economía. Conforme Israel se acerca a su 70º aniversario, nuestra fiel clientela está contribuyendo a sembrar las bases para aún mayores logros.”

Agregó, “quisiera expresar mi profundo aprecio a nuestros dedicados líderes y personal. Los resultados del año pasado no hubieran sido posibles sin ellos, y estoy agradecido por su entrega a la misión Bonds y al Estado de Israel.”

Todas las citas referidas en el presente artículo representan la opinión de los individuos mencionados, y no la de DCI (Intl) Ltd.

Campamento del Nuevo Liderazgo de Bonds: Young Judaea Retreat and Conference Center en Wimberley & Austin, TX

December 10, 2017

 

En su misión perdurable para garantizar la prosperidad de la organización Bonds y asegurar a la futura generación de tenedores de bonos, la División del Nuevo Liderazgo de Israel Bonds trajo a jóvenes inversionistas de siete diferentes países de tres continentes al Camp Young Judaea en Wimberley, Texas y Austin, Texas para su Camp de Entrenamiento (Bootcamp) inaugural de Bonds.
Los participantes se reunieron para conocer a otros miembros compañeros del Nuevo Liderazgo y aprender de líderes y miembros del equipo más experimentados sobre cómo involucrarse más con la organización y ampliar su conocimiento sobre la importancia de invertir.
Tras un fin de semana largo que empezó el viernes 8 de diciembre, los participantes escucharon pláticas de los oradores invitados: Comisionado de Tierras de Texas, George P. Bush; Adjunto en Estados Unidos para las Fuerzas de Infantería, Oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) Yaron Beit-On; así como, David Yarus, fundador de JSwipe I mllnnl. El grupo formó su red de contactos con los invitados, miembros del Consejo del Nuevo Liderazgo Nacional y Regional, así como, líderes y miembros del personal de Bonds, mientras asistieron juntos a paneles de discusión y reuniones sociales durante el fin de semana. El programa de tres días estuvo atiborrado de seminarios que invitaron a la reflexión, así como talleres cautivadores, enfocados en fortalecer los lazos de uno con Israel y entender como fungir como jóvenes líderes influyentes en sus respectivas comunidades, para incentivar la participación en Bonds. Adicionalmente, el mentalista de renombre Guy Bavli dio una presentación una noche y en el centro de Austin para otra noche“ social y coctelería”, incluyendo cócteles inspirados en Texas e Israel.

Mas de 40 jóvenes profesionales se unieron al personal y líderes en el retiro inaugural, el cual inició con una reunión con el Consejo Nacional del Nuevo Liderazgo, seguido por el orador inaugural, George P. Bush, Comisionado de Tierras de Texas, quién se dirigió al grupo. Israel Maimón, Presidente y Director de Israel Bonds, introdujo al Comisionado Bush, comentando que tuvo la oportunidad de conocer al tío del Comisionado Bush, el cuadragésimo tercer Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, mientras fungió en Israel como Secretario de Gobierno para Primer Ministros Ariel Sharon y Ehud Olmert, y que Israelíes se dirigen al Ex Presidente George Bush con gran respeto, toda vez que fue un fuerte vocero en pro de Israel y simpatizante con la organización Bonds. El Comisionado Bush habló de su vínculo personal con Israel, y, después de su visita el año pasado, decidió publicar un artículo sobre su viaje para incentivar a Texanos y personas en todo el mundo, a ser solidarios con Israel y apoyar los extraordinarios logros de la nación.

Conforme inició Shabat durante la delegación, el servicio lo llevó el Rabino Zvi Drizin de Dallas, acompañado por la cena de Shabat, se llevaron a cabo durante una velada de discusiones informativas que guiaron al grupo a aprender más sobre formas de inspirar a sus comunidades a participar en un evento de Bonds y para unirse al empeño de los miembros del Nuevo Liderazgo, en generar conciencia. Miembros del Consejo del Nuevo Liderazgo Teri Herbstman de Chicago, Albert Rubinsky de Boston, Vicepresidente del Nuevo Liderazgo Nacional Jason Langsner, junto con el Presidente del Consejo Nacional de la Campaña de Asesoría Kenny Goldberg y Consejera de la División de Mujeres Shira Lewis, participó en un panel para educar a nuevos miembros sobre cómo las inversiones de Israel Bonds son esenciales para el crecimiento de la economía de Israel, y cómo incrementar el número de inversionistas de bonos es indispensable para fortalecer a la nación Judía.

El siguiente día se marcó por una serie de sesiones de talleres en grupo y oradores invitados, en el cual los asistentes obtuvieron mayor perspectiva a través de los ojos del Oficial de las FDI Yaron Beit-On. También aprendieron sobre cómo maniobrar a través de los obstáculos del cortejo entre Judíos “millennials” con David Yarus, fundador de JSwipe I mllnnl. Después de un agradable día de revivir sus años de juventud en las instalaciones del Camp Young Judaea, los participantes celebraron la Havdalah y se prepararon para una noche de fiesta en el Centro de Austin, seguido de la fogata tradicional entre nuevos amigos.

En el último día del programa, los participantes escucharon a David Matz, Consejero del Nuevo Liderazgo Nacional, Jason Schwartz, miembro del Consejo, así como a Rachel Fertel, Directora Adjunta de Nuevo Liderazgo, así como a otros oradores sobre la importancia de seguir impulsando la misión Bonds una vez que regresen a casa. Los presentadores enfatizaron que ningún grupo es demasiado pequeño como para propagar los objetivos de la organización Bonds o para abrazar al amor por Israel.

Mediante el retiro Bootcamp del Nuevo Liderazgo de Bonds, se anticipa que muchos de los delegados van a fungir como luces alentadoras en sus comunidades individuales para empoderar a aquellos que los rodean con conocimiento sobre la importancia de invertir en Israel Bonds, lo que significa apoyar a la economía y al pueblo de Israel, y de profundizar más su vínculo y orgullo por el Estado de Israel.

 


Miembros del Consejo Nacional del Nuevo Liderazgo de Israel Bonds (desde la izquierda): Vladi Yurovsky de Miami, Albert Rubinsky de Boston, Vicepresidente del Nuevo Liderazgo Nacional Jason Langsner de Washington D.C., miembros del Consejo Teri Herbstman de Chicago, Hannah Niman de Los Angeles, Melissa Hutter de New York, Directora Adjunta de Nuevo Liderazgo Rachel Fertel, y Consejero del Nuevo Liderazgo Nacional David Matz de Miami, parados atrás del Presidente & Director de Israel Bonds, Israel Maimon después de una reunión del Consejo Nacional del Nuevo Liderazgo previo al Camp Intensivo Bonds en Austin, Texas (Foto: Harold Fisch)


Comisionado de Tierras de Texas George P. Bush se reúne con Israel Maimon, el Presidente y Director de Israel Bonds después de transmitir un comunicado a miembros del Bonds New Leadership en Jackson Walker LLP en Austin, Texas. (foto: Harold Fisch)


Miembros del Nuevo Liderazgo conociendo acerca de citas entre Judíos por el fundador de JSwipe I Jewish mllnnl David Yarus en el Camp Young Judea en Wimberley, Texas (Foto: Harold Fisch)


Participantes del Nuevo Liderazgo y staff de Israel Bonds clausurando el Bonds Bootcamp después de un calendario lleno de seminarios, pláticas y actividades en el transcurso de un fin de semana de tres días en el Camp Young Judea en Wimberley, Texas (Foto: Harold Fisch)

Delegación a Israel de la División Nacional de Mujeres

7 de noviembre de 2017

 

Cuarenta mujeres de diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá embarcaron en un viaje gratificante a través de Israel en la Delegación de la División Nacional de Mujeres de Israel Bonds que se llevó a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2017. La delegación marcó una experiencia memorable única para todas, conforme las asistentes se reunieron para fortalecer su conexión con Israel, así como celebrar el vigor de las mujeres israelíes y su contribución a la sociedad israelí. Las delegadas presenciaron de primera mano cómo Israel Bonds juega un papel esencial en realzar la economía de la nación, así como en el dinamismo y legado que torna a Israel en una nación tan distintiva y especial.

Las participantes se reunieron con mujeres notables en el sector de alta tecnología, tales como la Dra. Eleonora Shkolnik, Directora Ejecutiva de la Universidad Ariel, Nili Goldstein-Davidowitz, fundadora y Directora General de la empresa de software DAAT, así como con MK Sharren Haskel, la miembro más joven de Likud y la segunda miembro más joven del 20º Knesset. Alona Barkat, empresaria israelí y dueña del equipo de soccer Hapoel Beer Sheva también se reunió con el grupo, y Nathalie Mimoun, la Cónsul Honoraria de Francia en Israel, dio la bienvenida a las mujeres a su casa para una cena gourmet y noche de danza, arte y cultura. Reuniones adicionales incluyeron a Mariuma Ben Yosef, fundadora y Directora General de Shanti House, una casa hogar para jóvenes en riesgo que ha ayudado a más de 46,000 jóvenes, así como una tarde con Dalia Rabin, la hija del Primer Ministro Yitzhak Rabin Z"L , después de un tour integral del Centro Yitzhak Rabin. Las delegadas disfrutaron visitar sitios sagrados como el Kotel, navegando a través de los túneles del Muro de los Lamentos, tomando un tour educativo del Knesset, y caminando a través del recien inaugurado Monumento Nacional de Remembranza en el Monte Herzl, que reconoce a más de 23,000 soldados caídos de las Fuerzas de Defensa de Israel, mostrando sus nombres en ladrillos en una pared conmemorativa de 60 pies de altura.

En el trascurso de los años, Israel Bonds ha hecho el firme compromiso de conectar a miembros de la División Nacional de Mujeres con el Estado de Israel e incentivar que fortalezcan sus vínculos con su herencia mediante eventos regionales patrocinados por Bonds y viajes a la nación judía.

Members of the 2017 Israel Bonds National Women’s Division Israel Delegation assemble in front of the Kotel

Miembros de la Delegación a Israel en 2017 de la División Nacional de Mujeres de Israel Bonds 2017 se reúnen en frente del Kotel.

The group engages on a guided tour at the Yitzhak Rabin Center in Tel Aviv, meets with Dalia Rabin

El grupo se involucra en un tour guiado por el Centro Yitzhak Rabin en Tel Aviv, se encuentran con Dalia Rabin.

Women’s Division delegates tour the Knesset and meet with influential Israeli dignitaries

División de Mujeres delegadas hacen un tour por el Knesset y se reúnen con importantes dignatarios israelíes

Delegates visit Caliber 3, Israeli self-defense counter terror & security training academy, and participate in a Krav Maga demonstration with IDF soldiers

Delegadas visitan Caliber 3, Academia Israelí de entrenamiento en auto-defensa y contraterrorismo y participan en una demostración
de Krav Maga con soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Participants enjoy dinner and an evening with Avi Issacharoff, journalist and co-creator of Fauda

Participantes disfrutan de una cena y velada con Avi Issacharoff, periodista y co-creador de Fauda

 

Fotografía de Yossi Zamir

IEl Presidente y Director General de Israel Bonds Resalta la Economía de Israel.

31 de octubre de 2017

 

En un nuevo blog resaltando la fortaleza y resiliencia de la economía de Israel, el Presidente y Director General de Israel Bonds Israel Maimon destacó que Maryland se convirtió en el Estado que más recientemente prohibió hacer negocios con empresas que apoyan el movimiento de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS). Actualmente, casi la mitad de todos los estados de E.U.A. ya aprobaron leyes o firmaron órdenes ejecutivas para ese mismo propósito.

Israel-Maimon-speaking

Israel Maimon, Presidente y Director General de Israel Bonds proclama la economía
de Israel "entre las mejores en el mundo". (Fotografía: Shahar Azran)

Al comentar sobre las acciones de Maryland, Maimon señaló "Esto marca un revés para los partidarios del BDS que han estado intentando -pero fallando-perjudicar económicamente a Israel. Al contrario -la economía de Israel está ampliamente reconocida y clasificada entre las mejores del mundo".

Israel Bonds celebra el centenario de la Declaración Balfour

October 25, 2017
Balfour declaration

Felicitamos a nuestros colegas en el Reino Unido por su inspiradora Campaña Balfour 100.

 

El 2 de noviembre de 2017 marcará una fecha de gran importancia para el Estado de Israel y los judíos alrededor del mundo; en este día hace 100 años, el Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, el Lord Arthur James Balfour redactó una carta histórica dirigida al Barón Liones Walter Rothschild, líder prominente de la comunidad Anglo-Judía, expresando el apoyo del gobierno británico por una patria Judía en Palestina.

Conforme la incertidumbre británica creció en torno al destino de Rusia, un importante aliado durante la Primera Guerra Mundial profundamente saturado de ciudadanos de la religión judía, el parlamento y el reconocimiento público británico y apoyo a favor del movimiento sionista se volvió una prioridad eminente. Toda vez que los Estados Unidos solo se había sumado a las fuerzas aliadas meses antes a este crucial día, las tropas Estadunidenses no capturarían masivamente territorios europeos sino hasta el siguiente año.
Adicionalmente, el recién-electo Primer Ministro David Lloyd George era un firme partidario del sionismo, un movimiento impulsado en el Reino Unido por Chaim Weizman, un químico Ruso-Judío, en el que ellos, junto con funcionarios Británicos, creían que un mayor apoyo a favor del esfuerzo sionista, en la forma de un documento oficial, ayudaría a consolidar la posición de los países neutros tales como Estados Unidos y Rusia en donde se manifestaba un fuerte anti-semitismo. Además, Lloyd George había visualizado que la ocupación británica en Palestina fungiría como entrada terrestre a recursos comerciales vitales en India y Egipto, y lograr este objetivo se llevaría a cabo mediante el establecimiento de una nación sionista mientras obtenía el apoyo de una sociedad judía global.

En la carta de Balfour al Lord Rothschild, el ávido sionista y amigo de Chaim Weizmann, su afirmación reverberante reveló: "El gobierno de su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo, quedando claramente entendido que no debe hacerse nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o los derechos y el estatus político que disfrutan los judíos en cualquier otro país". Esta carta se conoce como la Declaración Balfour y fue la primera de tres grandes hitos que llevaron al renacimiento del Estado de Israel.

Tres décadas después, tras la conmoción de la Segunda Guerra Mundial y terribles actos del Holocausto, el apoyo generalizado por el sionismo creció a pasos agigantados. Finalmente, el 29 de noviembre de 1947, las Naciones Unidas votó por la división de Palestina, el preámbulo a la declaración de la independencia de Israel que fue tan solo seis meses después.

De cien años a la fecha, la ilustre carta del Lord Balfour al Barón Rothschild sigue viva, conforme el pueblo de Israel y los judíos en todo el mundo se enorgullecen del lugar de nacimiento de su herencia judía y sus logros fenomenales. La evolución rápida como nación es ejemplar y su progresión hacia una potencia de la tecnología sirve de modelo a seguir. Mediante el apoyo de inversionistas tanto individuales como institucionales, la organización Israel Bonds está fortaleciendo la economía de Israel y continuando con el legado que Lord Balfour visualizó cuando escribió esta declaración monumental hace más de un siglo.

S&P actualiza el panorama de deuda de Israel a positivo, mantiene la calificación de A+, la agencia calificadora alaba la mejoría del crecimiento económico del país y esfuerzos para frenar los gastos BY AFP

5 de agosto de 2017

The Azrieli Towers, Tel Aviv, a center of commerce in Israel

Las Torres Azrieli, Tel Aviv, un centro de comercio en Israel. (crédito de foto: Moshe Shai/Flash9

WASHINGTON - La mejoría en el crecimiento económico de Israel y esfuerzos para reducir los gastos dio la pauta a Standard & Poor's para elevar el panorama en torno al perfil de deuda del país, anunció el viernes la agencia calificadora.

Mientras S&P mantuvo la calificación de deuda de Israel estable en A+, mejoró el panorama de "estable" a "positivo" , lo cual significa que podría subir un nivel la calificación en los próximos dos años, dijo la agencia en una declaración.

La agencia alabó al gobierno por "medidas que restringen el crecimiento de gastos futuros" que a su vez "podrían permitir que el gobierno se resista a continuas presiones por gastar," aún ante los recientes cortes en impuestos.

"La acción calificadora refleja nuestra opinión en torno a que el marco de las mejorías fiscales y fuerte crecimiento económico de Israel podría permitir mayor progreso respecto a la consolidación fiscal durante el próximo par de años," dijo la agencia.

Ese progreso sería aún más probable si Israel ve un fuerte crecimiento económico, dijo S&P, destacando el "extraordinario" desempeño económico desde la crisis financiera global del 2008.

La economía creció 4 por ciento el último año y se espera que se va a expandir por un 3.1 por ciento este año.

"Podríamos elevar nuestra calificación en los próximos 24 meses si el gobierno hace un mayor progreso en bajar la carga de la deuda pública como porcentaje del PIB" del actual 62.1 por ciento, dijo la agencia.

La Delegación Maimónides de Israel Bonds

3/5/2017

(La 5ª Delegación Médica Maimónides a Israel se llevó a cabo del 5 al 9 de Marzo. A continuación las impresiones y percepciones del Dr. Andrew Hutter, director adjunto y miembro del consejo nacional)

Del 5 al 9 de marzo, 24 doctores, muchos acompañados de sus esposas, pasaron cuatro y medio emocionantes días turisteando por Israel de Norte a Sur, como miembros de la 5ª Delegación Maimónides de Israel Bonds. Me enorgulleció ser el director adjunto de la Delegación junto con el Dr. Burton Herbtsman.

Comenzamos en el Resort Elma Art and Music cerca de Zichron Yaakov, donde nos dio la bienvenida el Presidente y Director General de Bonds, Israel Maimon. El día siguiente, exploramos el Norte, empezando por Kfar Tikva, un Kibutz para adultos con problemas mentales , reuniéndonos con varios residentes y el equipo de supervisión. La comunidad entera acoge a los residentes, muchos de los cuales trabajan para negocios locales.

Health Minister Rabbi Yaakov Litzman speaks to the delegation at Hala: the Rachel Nash Jerusalem Comprehensive Breast Clinic
Ministro de Salud, Rabino Yaakov Litzman le habla a la delegación en Hala; la Clínica Integral de Senos Rachel Nash en Jerusalén (The Rachel Nash Jerusalem Comprehensive Breast Clinic)

Posteriormente procedimos a la Vinatería Tulipanes, después de lo cual viajamos al Centro Médico Poriya, admirando sus cuartos de emergencia de vanguardia y hospital subterráneo para uso en caso de ataques con misiles. Luego los doctores se separaron en grupos para juntarse con sus colegas, en base a su área de especialización.

Visiting Poryia, a state-of-the-art emergency room and underground hospital
Visitando Poriya, un cuarto de emergencia de vanguardia y hospital subterráneo.

El Director de Ortopedia era un árabe-israelí, quien introdujo a los cirujanos ortopédicos en nuestro grupo a un paciente de Syria que estaba sufriendo de heridas de metralla en una pierna y una amputación por debajo de la rodilla en la otra. Estaba en espera para la prueba de la prótesis y parecía profundamente agradecido con el cuidado que recibía. Terminamos el tour al Norte reuniéndonos con el Coronel Kobi Maron (Res.) de las Fuerzas de Defensa de Israel de la Brigada Golani en las Alturas del Golán.

Observing training for IDF combat medics
Observando entrenamiento para los médicos de combate de las FDI

El martes lo pasamos en Tel Aviv, observando al simulador médico en el Centro Médico de Tel Hashomer Sheba y atendiendo a la Convención MEDinISRAELI para conocer innovaciones médicas nuevas de alta tecnología.

El momento culminante de la delegación llegó claramente en Halutza, una comunidad realmente pionera a tan solo 450 yardas de la frontera con Egipto y a solo unas millas de Gaza. Vimos el nuevo Centro Médico que proporcionará servicios médicos básicos para la comunidad, de esta manera evitando tener que viajar por más de una hora a Beersheba para ser atendidos . También conocimos la nueva tecnología de punta para la agricultura de la comunidad, que no solo está transformando el desierto a verde, sino también creando un exitoso centro de agricultura que puede cultivar varias diferentes frutas y verduras. Adicionalmente, visitamos la Yeshiva en Halutza para niños con Síndrome de Déficit de Atención, que trabajan los campos en las mañanas y asisten a clases en las tardes.

Delegates gather for a group photo at the southern border community of Halutza
Delegados se reúnen para una foto grupal en la comunidad fronteriza del sur Halutza.

El viaje terminó en Jerusalén, donde hicimos canastas de Shaloach Manot en Ohr Meir y Bracha, una organización que está apoyando a más de 400 familias que fueron víctimas del terrorismo. Luego seguimos a Hala: la Clínica Integral para Senos Rachel Nash (The Rachel Nash Comprehensive Breast Clinic), en donde conocimos máquinas de vanguardia para la detección y revisión del cáncer de mama, a la que pueden acudir las mujeres a examinarse, y, si es necesario, pueden hacerse una biopsia en tan solo un día. Mientras estuvimos en Hala, tuvimos el honor de reunirnos con el Ministro de la Salud, Rabino Yaakov Litman.

Preparing to wrap gift baskets at Ohr Meir and Bracha, an organization supporting victims of terror attacks
Preparándonos para envolver canastas de regalo en Ohr Meir y Bracha,
una organización que apoya a víctimas de ataques terroristas.

Después de la cena de clausura, el grupo se dispersó, algunos para regresar a casa y otros para disfrutar de Israel un par de días más. Los participantes tuvieron grandes experiencias de vinculación, así como prometieron compartir la historia de este gran país.

Fin de Semana de 2017 del Club Internacional del Primer Ministro

2/13/2017

Israel Bonds lanzó oficialmente su esfuerzo de ventas para el 2017 en la gala del Fin de Semana del Club Internacional del Primer Ministro, que se llevó a cabo del 9 al 12 de febrero en Miami Beach, Florida.
El fin de semana tuvo varios momentos culminantes, incluyendo:

  • 'Noche Latina debajo de las estrellas con una presentación especial de la Orquesta Sinfónica de Miami.
  • Una emocionante 'Fiesta de Azul y Blanco' del Nuevo Liderazgo, en Villa Casa Casuarina, anteriormente la Mansión Versace.
  • Una afectuosa despedida para los salientes Contador General del Ministerio de Finanzas Michal Abadi y al anterior Presidente y Director General Izzy Tappohi .

El fin de semana concluyó con una cena de gala en tributo a los 13 invitados de honor de Estados Unidos, Canadá y México, contando como maestro de ceremonias a Jason Alexander, de la serie Seinfeld y a la cual asistieron más de 600 personas.

El Primer Ministro Benjamín Netanyahu ofreció un saludo virtual, señalando que "Israel Bonds es un instrumento tanto financiero como fraternal, un bono de hermandad con el Estado de Israel, tanto para judíos como de la misma manera para no judíos." Agregó que los inversionistas en Israel Bonds son "embajadores (para Israel)."

Israel Maimón, Presidente y Director General de Israel Bonds compartió una declaración del Ministro de Finanazas Moshe Kahlon, que leía, "Desde su fundación, Israel Bonds ha sido una piedra angular de la economía Israelí. Atravesando la marca de los US$40,000 millones ejemplifica la dedicación de la organización a Israel, y la forma en que su mensaje de apoyo económico ha resonado a nivel mundial."

Emcee Jason Alexander shares his experiences growing up Jewish and his feelings for Israel
Maestro de ceremonias Jason Alexander comparte sus experiencias creciendo como Judío y sus sentimientos por Israel
(Fotografía: Shahar Azran)

Dignatarios Israelíes que participaron en el Fin de Semana del Club Internacional del Primer Ministro incluyeron al Embajador de la ONU Danny Danon; al Cónsul General de Israel en Nueva York, Embajador Dani Dayan; Cónsul General de Israel en Los Ángeles Sam Grundwerg; y Cónsul General de Israel en Florida Lior Haiat. El director general Shai Abad asistió en representación del Ministro de Finanzas; al Contador General Adjunto Yali Rothenberg; y ex Contador General Michal Abadi.

Symphony under the stars at 'Latin Night'
Sinfónica debajo de las estrellas en la 'Noche Latina' (Fotografía: Shahar Azran)

Invitados de honor que fueron reconocidos en la cena:

  • Sharon Azrieli, Montreal
  • Jeffrey Beck y Jarrod Beck, Dallas
  • Bonnie y Chuck Berk, Atlanta
  • Israel Feldman, Ciudad de México
  • Monique y Alex Halberstein, Miami
  • Sharon y David Halpern, Livingston, NJ
  • Sarah y Elie Hirschfeld, Nueva York
  • Suellen y Larry Kadis, Cleveland
  • Melanie y Rene Moreno, Washington, DC y Curasao
  • Barry Shrage, Boston
  • Dr. Tobi Richman Steinhardt y Rabino David Steinhardt, Boca Ratón
  • Diana Sager y Dr. Steven Warren, Tampa Bay
  • Enid y Kalman Wenig, Chicago

Dos invitados de honor adicionales, Alan Kantrowitz y Richard Ziman, ambos de Los Ángeles, no pudieron asistir.

The scene at the New Leadership 'Blue and White Party, held at Villa Casa Casuarina, the former Versace Mansion
La escena en la 'Fiesta de Azul y Blanco' del Nuevo Liderazgo, que se llevó a cabo en Villa Casa Casuarina, anteriormente la Mansión Versace. (Fotografía: David Heischrek/DHPA.com)

La ventas anunciadas esa noche -contando a individuos que habían invertido en Israel Bonds, invirtieron esa noche o mostraron su intención de invertir- ascendió a $260 millones de dólares.

Izzy Tapoohi,
Desde la izquierda: Director General y Presidente de Bonds, Israel Maimon;
anterior Presidente y Director General Izzy Tapoohi; Contador General del Ministerio de Finanzas saliente Michal Abadi;
Presidente del Consejo Richard Hirsch; Vice Presidente de Ventas Stuart
Garawitz (Fotografía: Shahar Azran)

Felicitaciones del Ministro de Finanzas conforme las ventas globales de Israel Bonds superan lo $40,000 millones de dólares.

Cuando David Ben-Gurión (fotografiado abajo) se presentó ante una casa llena en el Madison Square Garden en Nueva York para lanzar la serie inaugural de bonos de Israel, ni el Primer Ministro visionario pudo haber previsto el extraordinario éxito del nuevo emprendimiento.

En enero, Israel Bonds rebasó los $40,000 millones de dólares en ventas mundiales desde que se emitieron los primeros bonos en 1951. El logro momentáneo fue el segundo parteaguas para la organización Bonds en menos de tres semanas -el 31 de diciembre, las ventas en Estados Unidos en el 2016, cerraron en más de $1,127 millones de dólares.

Moshe Kahlon, Ministro de Finanzas Israelí elogió esos logros, diciendo, "Desde que se fundó, Israel Bonds ha sido una piedra angular de la economía israelí. Rebasando la marca de los $40,000 millones ejemplifica la dedicación de la organización a Israel, y la forma en que su mensaje de apoyo económico ha resonado a nivel mundial. De parte del gobierno de Israel, le quisiera agradecer a Israel Bonds y a su clientela mundial por ayudar a construir cada sector de nuestra economía.

Rony Hizkiyahu, el nuevo director de contaduría del Ministerio de Finanzas, dijo, "Israel Bonds es un elemento importante en las políticas del manejo de deudas en Israel, y ha sido señalado por agencias calificadoras como una fortaleza crediticia*. La contribución duradera de la organización es aún otro ejemplo de la alianza económica de décadas entre Israel y la comunidad de la Diáspora."

El Presidente y Director General de Israel Bonds, Israel Maimon agregó, "Las ventas históricas muestran claramente que a lo largo de generaciones sucesivas, la idea de mostrar confianza en Israel invirtiendo en Israel bonds ha tocado una cuerda sensible en individuos provenientes de todo tipo de ámbitos sociales."

(*Israel bonds no están sujetos a calificación)

Ben Gurion Poster

Un póster anuncia la presencia de David Ben-Gurión en el Madison Square Garden para el lanzamiento de Israel Bonds. Ni el primer ministro visionario pudo haber previsto el éxito extraordinario del nuevo emprendimiento.